Seguro que ha oído hablar de mil tipos de dietas diferentes para poder perder peso, desde la dieta de la alcachofa hasta la que pueda imaginar, todas ellas caracterizadas por pasar hambre.
Es mucha la información que nos llega sobre lo que es bueno y es malo, especialmente por la publicidad. Así, acabamos creyéndonos todos los mitos que escuchamos en ésta, además de adquirir un montón de hábitos inadecuados que no están respaldados por una base científica.
Mi método de trabajar es muy diferente a todas ellas, es lo que se conoce como educación nutricional.
Así pues, ¿en qué consiste la educación nutricional?
Ésta se basa en explicarte los diferentes grupos de alimentos que existen, enseñarte cuanto debes consumir de cada uno, y cómo debes mezclarlos para conseguir que tu organismo adquiera todos los nutrientes necesarios, pero todo sin excederse y respetando en todo momento tus gustos, sin ningún alimento prohibido.
En la consulta, analizaremos su alimentación actual: juntos buscaremos los errores que comete y propondremos soluciones. Es muy importante que vea que somos un equipo, no está solo en esto: siendo un equipo conseguiremos todas las metas que se proponga.
¡No pierda el tiempo y pida cita!